- Toda reserva deberá ser garantizada mediante el anticipo del 60% de la cotización con pago a tarjeta de débito que le proporcionara el Promotor de Ventas, una vez realizado dicho depósito deberá mandar imagen de la ficha como evidencia. En caso de que dicha reserva no se garantice, las cabañas no están obligadas a respetar la reserva.
- Al ingresar a la cabaña deberá pagar en efectivo el resto pendiente de su cotización al Administrador de las cabañas.
- El horario de Ingreso a las cabañas es a partir de las 2pm y la salida es al día siguiente antes de las 12pm.
- Se deberá respetar el número de personas que se cotizaron, en caso contrario se deberá pagar un costo adicional por huésped extra.
- En caso de grupos, es necesario tener un estricto control del mismo ya que somos unas cabañas de descanso y relajación. Es de suma importancia comunicarle a cada uno de los integrantes del grupo antes de su llegada y que nuestros huéspedes en general estén enterados de que por su Seguridad y la de sus acompañantes está prohibido fumar dentro de las cabañas, hacer ruido tanto en áreas comunes de las cabañas como dentro de ellas. También está prohibido ingerir bebidas alcohólicas de manera inmoderada. Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de éstas especificaciones o cualquier otra estipulada en el reglamento interno de las cabañas tendrán como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.
- No se aceptan mascotas.
- En caso de dañar el inmueble o el mobiliario de la cabaña, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos el responsable es el organizador y/o representante, por lo que será él quien debe adelantar el importe).
- El huésped deberá de guardar sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona. Si tiene algún objeto de valor, las cabañas no se hacen responsables de pérdida o extravió de joyas y valores dejados en las habitaciones.
- La limpieza de habitaciones se realiza poco antes de ingresar su estancia. Durante la estancia no se realiza ningún tipo de limpieza por cuenta de las cabañas.
- Las cabañas no se hacen responsables de ningún tipo de accidente y/o suceso, que el huésped sufra dentro de las instalaciones de las cabañas tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros. Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo a las cabañas de cualquier responsabilidad de carácter legal.
IMPORTANTE:
Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conocen y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno de las Cabañas Quinto Elemento, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.